0

Tu carrito está vacío

Top 5 Pistolas CO2 réplica que todo coleccionista debe tener

agosto 06, 2017 2 Minuto(s) de lectura

¿Qué es una Pistola Réplica de CO2?

Para los que no saben sobre pistolas de CO2; son aquellas pistolas que se disparan con un tanque de aire el cual, al jalar del gatillo, se libera CO2 a presión, este CO2 hace que se dispare a gran velocidad la munición ó diábolo alcanzando hasta 450 pies por segundo.  Estas pistolas tienen las mismas dimensiones, funcionalidades, y accionar que una arma de fuego, lo que cambia es lo que la acciona (CO2) y lo que disparan (municiones ó diábolos por lo general Cal. .177). 

A continuación les presentamos nuestras top 5 pistolas réplica:

1. Revólver Colt Peacemaker Níquel

Es un revólver de acción simple conocido principalmente por el auge que tuvo en Estados Unidos, especialmente en el Viejo Oeste. Este revólver tiene la misma sensación, apariencia, y funcionalidades de la .45 Colt Peacemaker de fuego. Excelente revolver de colección y para practicar tiro deportivo. 

pistola-colt-peacemaker-co2-sportsguns

 

 

2. Pistola Smith & Wesson M&P 40

Pistola utilizada mundialmente en los Departamentos Policíacos de países como USA, México, Canadá, España y más. Es una auténtica réplica de bajo costo de la Military & Police 40 de la marca Smith & Wesson. Pistola excelente para practica de tiro deportivo ya que simula a la perfección el tiro con una pistola de fuego gracias a su sistema de retroceso (blowback).

pistola-smith-wesson-mp40-co2-sportsguns

 

 3. Pistola Beretta Mod. 84 FS

Pistola de la marca Italiana Pietro Beretta, marca mundialmente reconocida por fabricar armas utilizadas en cuerpos militares, policía y civiles. Esta pistola es una auténtica réplica CO2 del modelo 84FS, lo único que la diferencía de la pistola de fuego son las municiones que disparan. Pistola con sistema de retroceso (blowback) totalmente hecha de metal lo cual le da una sensación de realismo en cada disparo.

 

 pistola-beretta-84fs-co2-sportsguns

4. Pistola Walther PPQ

La pistola Walther PPQ (Police Pistol Quick Defense) fue originalmente producida por la marca Alemana Walther en el 2011. Esta pistola fue hecha con inspiración en la Walther CP99 la cual fue introducida al mercado en 1996. La pistola Walther PPQ CO2 reúne todas las características necesarias para ser una pistola réplica ya que es hecha de metal (full metal), semiautomática, dispara municiones y diáblos, tiene un mecanismo de disparo doble y se dispara con sistema blowback el cual hace que sientas que estés disparando con la verdadera Walther PPQ de Fuego.

pistola-walther-ppq-co2-sportsguns

 

5. Revólver Colt Python

También conocida como "Magnum de Combate" esta pistola se introdujo al mercado en 1955 por la marca Colt. Algunos de los mejores historiadores y escritores han considerado a la Colt Python como "La Rolls Royce de los revolvers". Este modelo ha salido en numerosas series y videojuegos incluyendo; Resident Evil, Call of Duty, Grand Theft Auto, The Walking Dead y más. Es un perfecto revolver CO2 de acción doble, con un potente disparo de hasta 122 m/s alcanzando a disparar a más de 50 mts. 

pistola-colt-python-co2-sportsguns

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.