Términos y Condiciones

Todos los precios están expresados en moneda nacional, incluyen IVA y pueden cambiar sin previo aviso.

El costo del flete es de $232.00 IVA incluido para todos los envíos.

Todos los envíos los realizamos sin excepción por medio FedEx con Servicio Nacional Económico. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles para paquetes hasta 80 kg. Esta sujeto a destinos, distancias y no aplica para zonas extendidas.

Los días sábados y domingos FedEx los considera como días inhábiles.

En caso que FedEx no tenga cobertura en la ciudad de su domicilio, el pedido previa autorización del cliente, podrá ser enviado ocurre a la sucursal de FedEx mas cercana a su domicilio.

Los pedidos los enviáremos entre 1 y 2 días hábiles posteriores a la confirmación del pago de los mismos.

Los depósitos de los pedidos con los métodos de pago depósito bancario, depósito en tiendas OXXO, Extra, 7 Eleven o transferencia bancaria, deberán realizarse en las próximas 24 horas de haber efectuado el pedido, de lo contrario éste se cancelará de forma automática.

Con el objeto de evitar posibles fraudes y para validar la titularidad de la cuenta PayPal, todos los pedidos pagados por este medio, el cliente como requisito, deberá enviar a la dirección de correo electrónico admin@sportsguns.mx los siguientes documentos:

1.- Fotografía de la identificación oficial vigente del titular de la cuenta de Pay Pal ( tarjeta INE, pasaporte ó licencia de conducir).

2.- Fotografía del comprobante de domicilio de la dirección registrada en la cuenta de Pay Pal, con una antigüedad no mayor a 2 meses.

No aceptaremos copias de documentos en blanco y negro.

Es indispensable poder contactar al cliente vía telefónica para confirmar el pedido.

Una vez registrado en nuestros expedientes sus documentos, en futuras compras ya no será necesario que nos los vuelva a enviar.

Sportsguns no enviará ningún pedido sí se presentase alguna de las siguientes circunstancias:

1.- El cliente no cumple con los requisitos descritos en estas políticas.

2.- Sospecha que los datos proporcionados por el cliente sean falsos o se presume un posible fraude.

3.- La dirección de envío del pedido sea distinta a la dirección registrada en la cuenta PayPal.

4.- Pedidos que se efectúen con cuentas Pay Pal de terceros.

5.- Pedidos a nombre de otra persona distinta al titular de la cuenta Pay Pal.

En cuanto FedEx preparé la guía para la entrega, le informaremos al cliente el número de guía y activaremos en le portal de FedEx el envío de notificaciones, registrando la dirección de correo electrónico proporcionada cuando se realizó el pedido.

Todos los fletes van asegurados por nuestra cuenta y en caso de robo tienen un 20% de deducible más gastos de envío a cargo de el cliente.

Los clientes tienen 48 horas después de recibir la mercancía para realizar reclamaciones.

Le informamos que nuestro sitio web cuenta con un sistema de registro de direcciones IP que nos permite utilizarlo con las autoridades correspondientes en caso de fraude.

El cliente al realizar su pedido, acepta todos los Términos y Condiciones descritos anteriormente.

Sale

Unavailable

Sold Out