Política de Garantías
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Política de Garantías

GARANTÍAS Y PROCEDIMIENTOS

PASOS PARA EL TRÁMITE DE UNA GARANTÍA

1.- Recepción del artículo

El centro de servicio autorizado, deberá de aceptar este artículo, sí y solo sí:

1.1.- El artículo viene en una caja, perfectamente cerrada, sin golpes y visibles maltratos a la caja que indiquen que pudo ser abierta durante su trayecto.

1.2.- Anexar el formato de garantía debidamente llenado, describiendo el problema con el artículo, mismo que deberá solicitar a Sportsguns a la dirección de correo electrónico admin@sportsguns.mx.

1.2.- Garantía Válida

Para que un artículo se catalogue como artículo con garantía válida, el artículo deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

1.2.1.- Todos los artículos tienen 30 días de garantía, por lo que se verificará que la fecha de la factura o nota de venta no tenga una antigüedad mayor a 30 días.

1.2.2.-Si el artículo no presenta evidencias de un mal uso.

1.3.- Garantía Inválida

1.3.1.-En cualquier caso, la garantía se pierde, si el artículo presenta evidencias de haber sido abierto o intentado reparar en algún lugar distinto a nuestros Centro de Servicio.

1.3.2.- Si el artículo presenta evidencias de una mala operación.

1.3.3.-En las armas deportivas de munición metálica especificamos que, no aplica garantía si al revisar el arma, ésta, trae municiones de cualquier material distinto al acero.

1.4.- Procedimientos

1.4.1.- Si la garantía procede:

1.4.1.1.- Si el artículo entra en garantía, entonces se procederá a su reparación inmediata.

Al terminar su reparación, el centro de servicio se obliga a enviar de vuelta el artículo reparado al cliente con una guía pre pagada para ello.

1.4.1.2.- En todo momento se deberá de mencionar al cliente que la mercancía viajará por cuenta del centro de servicio.

1.4.1.3.-Si la garantía procede, pero el artículo no tiene reparación, se hará cambio físico y se enviará el artículo nuevo de vuelta al domicilio del cliente.

1.5.2.- Sí la garantía NO procede:

1.5.2.1.-En caso de que el artículo no entre en garantía, el centro de servicio revisará el artículo y hará una cotización sobre la reparación y envío del mismo, la cual deberá de autorizar y pagar el cliente previo a su reparación. Hay que tomar en cuenta que en este caso se le cobrará el envío tanto de ida como de vuelta a razón de $200.00 más IVA por tramo.

1.5.2.2.- En caso de ser aceptada la reparación, el centro de servicio deberá de reparar el artículo y confirmar el pago del cliente. Posteriormente se le enviará su artículo reparado devuelta al cliente.

1.5.2.3.-Si no fuese autorizada la reparación, se regresará el articulo al cliente sin haberse reparado, pero si se cobrará la revisión del articulo y el envío del mismo (de ida y de vuelta). En caso de no contar con el pago, no se regresara el artículo al cliente.

Pasados 30 días naturales sin respuesta por parte del cliente, ni el centro de servicio ni Sportsguns se hacen responsables de el o los artículos.