5 razones por las cuales toda familia debe tener una Pistola CO2

La práctica de tiro deportivo incrementa la auto-confianza.

La práctica de tiro deportivo con pistolas CO2 no es algo fácil sobre todo si apenas se está iniciando en ella. El proceso de aprendizaje puede llegar a ser frustrante ya que no todos nacemos con puntería perfecta, pero una vez que se alcanza a tener un buen tiro esto llega a ser algo fascinante y reconfortante para el tirador aumentando así la confianza en sí mismo.

Las Pistolas CO2 son menos intimidantes

Las pistolas CO2, comparadas con pistolas de fuego, son mucho más silenciosas, esto le permite a cualquier persona poder disparar desde la comodidad de su jardín sin tener que asustar a nadie.

Leyes en México

Las leyes en México hacen que no cualquiera pueda obtener una pistola de fuego, ya que por cuestiones burocráticas del país, únicamente existe una tienda en la Cuidad de México en donde se pueden comprar éstas pistolas, la cual es operada por el Ejercito Nacional, además, para poder tener legalmente un arma en tus manos, es necesario cumplir con ciertos obstáculos burocráticos y hacer el viaje hasta la ciudad de México. Es por eso que tener una pistola CO2 llega a ser menos costoso y más accesible.

Todo mundo debe saber cómo usar una pistola

Hoy en día tener un arma de fuego en casa es peligroso sobre todo si no se tiene un buen lugar para esconderla y más peligroso aún si hay niños habitando en ella. Las pistolas CO2 tienen las mismas características y funcionalidades que una pistola de fuego, esto permite a cualquier persona pueda aprender a disparar desde la comodidad de su casa sin poner en riesgo a nadie, esto hace que los dueños de pistolas de fuego puedan adquirir su pistola CO2 réplica y enseñar a toda su familia a tirar de manera segura, barata y práctica.

 

pistola-CO2-umarex-walther-beretta-sportsguns


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out