Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
0

Tu carrito está vacío

Envíos

No, solo efectuamos envíos dentro de la República Mexicana. Cada país tiene su propia Ley Aduanera. Por el tipo de artículos que comercializamos y para evitar que los pedidos sean retenidos y confiscados por la aduana del país destino, restringimos nuestro mercado exclusivamente a México. Le sugerimos contactar a un distribuidor en su país.

Todos los envíos los realizamos por medio de FedEx con servicio terrestre.

Efectuamos envíos a todos las ciudades donde FedEx tenga cobertura.

Para zonas con cobertura normal los días de tránsito son de 4 a 6 días hábiles. Para zonas con cobertura extendida (poblaciones en las que FedEx no tiene sucursal o están lejos de una ciudad principal) el tiempo de tránsito es de 6 a 8 días hábiles. Estos tiempos son promedios y pueden variar según los destinos y las distancias. Para temporadas altas como El Buen Fin y Navidad los tiempos de tránsito se incrementan.

No, por política de la empresa todos los envíos sin excepción son con servicio terrestre.

No lo incluye. Tenemos una tarifa fija para pedidos menores a $2,999 que es de $199.00 IVA incluido. Para pedidos mayores a $2,999.00 el flete es gratis.

Si, todos los envíos tienen seguro.

Una vez que enviemos su pedido, le mandaremos a la dirección de correo electrónico que registró en su pedido el número de guía FedEx. En ocasiones este correo llega a su bandeja de no deseados o de promociones; en caso que no le haya llegado el correo verifique también estas bandejas.

Si, en cuyo caso debe registrar en su pedido la dirección de la sucursal FedEx a la cual desea que se envíe su pedido. La única persona autorizada para recolectar su pedido es el nombre de la persona que registró en el mismo y quien deberá presentar una identificación oficial en el mostrador de FedEx para que le entreguen su pedido.

Pagos y facturación

Aceptamos PayPal, Mercado Pago, tranferencias bancarias y depósito en efectivo en Banorte o tiendas de conveniencia.

Puedes consultar nuestros métodos de pago en el siguiente enlace: Métodos de pago

Sí. Para aceptar tarjetas de crédito o débito utilizamos Mercado Pago como pasarela de pago la cual acepta las tarjetas Visa, Master Card y American Express. Selecciona la opción pagar con Mercado Pago y posteriormente selecciona la opción pagar SIN cuenta de Mercado Pago.

Si, aceptamos hasta 3 meses sin intereses pagando con PayPal o Mercado Pago.

No, los pedidos tienen que ser pagados al 100% previo a su envío.

Si, las dos principales formas de pago para efectuar compras en línea que ofrecen protección al comprador son PayPal y Mercado Pago. Nosotros aceptamos ambas formas de pago.

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

Los pedidos efectuados con forma de pago transferencia electrónica o depósito en efectivo que no fueron pagados durante las próximas 24 horas de haberse realizado son cancelados de forma automática.

Si, todos los pedidos se facturan. Al finalizar su compra, sí el pedido está pagado puede generar su propia factura, de lo contrario elaboraremos una factura con la razón social Público en general y el RFC XAXX010101000.

Garantías y devoluciones

Si, todos los artículos tienen garantía de 30 días exclusivamente contra defectos de fabricación.

Puedes consultar nuestra política de garantías en el siguiente enlace: Política de garantías

No, todas las ventas son consideradas como ventas finales.

Aspectos legales

No, la ley genera del armas de fuego especifica lo siguiente:

  • Para la transportación de rifles y pistolas accionadas por gas comprimido en recipientes a presión como CO2 o gas carbónico, no se requiere permiso de transportación por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, sujetándose únicamente a lo estipulado en el Artículo 13 de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, respecto a que su empleo se limitará al local o sitio en el que se trabaje o practique el deporte.
  • Lo anterior, sin prejuicio de que se sujeten a las leyes y demás disposiciones de otras Dependencias del Ejecutivo Federal.

Consultar preguntas frecuentes de la Ley General de Armas de Fuego

No, nosotros únicamente comercializamos pistolas y rifles de aire comprimido clasificados como deportivos.

No vendemos ese tipo de pistolas.

En la Dirección de Comercialización de Armamento y Municiones, dependiente de la Dirección General de Industria Militar.

Para mayor información consultar el siguiente enlace: Dirección de Comercialización de Armamento y Municiones

Preguntas generales

No, todas las ventas las realizamos por medio de nuestra tienda en línea, es decir somos un a empresa e-commerce.

Estamos en Mérida, Yucatán. Al ser una empresa e-commerce no tenemos tienda física. Por estrategia de logística, el centro de distribución se encuentra en la Cd. de México, mismo que no atiende a público.

Sí, para compras al mayoreo e instituciones públicas envíenos un correo a ventas@sportsguns.mx.

Por política de la empresa, en todos los artículos agotados no se despliega el precio, esto con el objeto de no crear confusión con nuestros clientes, ya que el precio puede variar cuando llegue la nueva remesa.

Los términos y condiciones de nuestro servicio los puede consultar en el siguiente enlace: Términos y Condiciones