0

Tu carrito está vacío

Recomendaciones de uso y seguridad para las armas de CO2

1. La primera recomendación y muy importante es el de colocar una gota de aceite para armas de CO2 en la punta del cilindro antes de colocarlo en el arma. La función del aceite es de lubricar todo el mecanismo interior de su arma.
2. Es muy importante retirar el cilindro de CO2 del arma cuando ya no la vaya a usar.
3. La calidad del gas CO2 contribuye a alargar la vida de su arma de aire, por lo que le recomendamos utilizar solo cilindros de gas CO2 de la marca Umarex o similar.
4. Todas la armas de CO2 tiene un sello de hule conocidos como o-rings que su función es el de sellar el cilindro de gas de CO2 con el sistema de disparo. Estos sellos tiene aproximadamente un año de vida. Sí usted no retira el cilindro de CO2 cuando no utiliza su arma, el aire comprimido ejercerá presión constante sobre los o-rings por lo que reducirá la vida útil de los mismos y por lo tanto su arma tendrá fuga de aire.
5. La potencia de los disparos va disminuyendo en la medida que el gas se esté terminando por lo que debe cambiar el cilindro cuando la potencia sea muy baja.
6. Cuando su arma deportiva no esté en uso y/o la transporte, quite las municiones del cargador.
7. La mayoría de las armas tienen partes metal, por lo que es recomendable no exponerlas al agua y/o humedad. Guárdelas siempre en un lugar seco y protegido de la humedad, de esta formar evitará que su arma se oxide.
8. No utilice municiones que hayan estado expuestas a la humedad o al agua, de lo contrario el cargador y el cañón pueden oxidarse.
9. Las pistolas y los rifles de aire no son un juguete, estas pueden causar daños severos y hasta la muerte. 
10. Apuntar siempre hacia una dirección segura, de preferencia algún blanco y no una superficie dura.
11. Transportar siempre el arma descargada y en un estuche. 
12. Niños menores de 18 años siempre bajo supervisión de un adulto.
13. Siempre tratar el arma como si esta estuviese cargada.