¿Qué tipo de aceite debo usar para pistolas de aire y resorte?
0

Tu carrito está vacío

junio 20, 2019 1 Minuto(s) de lectura 3 Comentarios

Tanto las pistolas de aire comprimido de CO2 como las de resorte necesitan de mantenimiento para garantizar una mayor vida útil.

Mantener limpia su arma es una parte importante de ese cuidado, sin embargo debe tener mucha cautela con el aceite que está utilizando para limpiar y lubricar su pistola de aire.

Los conjuntos de válvulas en las pistolas de aire de CO2 de hoy en día están equipadas con sellos de silicón y anillos-O. Es importante tener en cuenta que el uso de un aceite convencional en base a petróleo hará que el sello se deteriore.

Estas piezas de silicón son duraderas, pero se pueden secar a medida que el CO2 que es muy frío las atraviesa continuamente. Sí se secan, pueden agrietarse y sí se agrietan, generan fugas. Una gota de aceite lubricante para armas CO2 T4E en la punta de cada cartucho de CO2 ayudará a evitar que esto suceda.

Aceite lubricante T4E para pistolas de CO2 y resortes

Al disparar, un poco de ese aceite pasará a la válvula y evitará que la parte interior de la válvula se seque.  Al instalar un cartucho un nuevo, el aceite evitará que el cartucho de CO2 rompa el sello.

Es importante enfatizar que la lubricación no debe ser con aceites en base a petróleo. El aceite lubricante para armas CO2 T4E es 100% aceite de silicón, sí se usa correctamente con su pistola de aire comprimido de CO2 o resorte, aumentará la vida útil de los sellos y anillos-o de su pistola.


3 Respuestas

LUIS
LUIS

abril 20, 2021

BUENAS TARDES SEÑORES, EN MI PAIS NO SE CONSIGUE EL ACEITE INDICADO PARA PISTOLAS Y ARMAS DE AIRE CO2, QUE SUSTITUTO EXISTE EN EL MERCADO ? GRACIAS.

Francisco José García González
Francisco José García González

noviembre 30, 2020

Mi comentario es una pregunta: ¿ Es el aceite de los 100 usos, Liv. Aceite de Silicon.?, y ¿ Es este aceite en vase del petróleo. ? , puedo usar este aceite, ( 100 usos.), pa lubricar mi pistola, Co2, valines.?

Luis Gomez
Luis Gomez

noviembre 30, 2020

Como lo puedo comprar soy de chile ( Valdivia )

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.