Armas Deportivas Airsoft y CO2 Airguns para Tiro Deportivo y Rifles de Aire para Caza Menor

Airguns ( Armas de aire )

Las armas de aire Airguns o Airsoft disparan típicamente proyectiles que pueden ser municiones de acero, diábolos, bolitas de pintura (paintball) o municiones de plástico (bullets), usando el aire comprimido o el gas carbónico CO2.

Las armas de aire de hoy incorporan los avances tecnológicos que las hacen más precisas, económicas y prácticas. La inmensa mayoría de las armas de aire de Umarex son réplicas de armas de fuego reales, lo que significa que tienen la misma forma, el mismo tamaño, el mismo peso, los mismos colores y hasta las mismas funciones de un arma real.

Consumibles para armas deportivas

Para el buen funcionamiento de un arma deportiva hay que usar proyectiles y gas carbónico CO2 de calidad. Municiones mal hechas y diábolos de mala calidad no solamente se traban en el cañón, sino que obstaculizan la buena puntería. El gas carbónico CO2 limpio ayuda a que las válvulas de las pistolas y rifles no se ensucien y trabajen en perfecta forma por muchos años.

Recomendamos utilizar únicamente en nuestras pistolas, revólveres, rifles, escopetas y metralletas municiones de acero de la marca Umarex, municiones de plástico de la marca Elite Force, Walther ó HK y diábolos de la marca RWS.

Sale

Unavailable

Sold Out